Uno o Dos Toques

Bienvenido al blog donde nos divertimos hablando de fútbol

Acciones de Messi contra el Valencia ayer (vía @101greatgoals). Otra vez a caballo entre la mediapunta y el falso delantero centro.

¿Qué no hago grupo? ¿Quién organiza los asados?
Alejandro ‘Chori’ Domínguez, jugador del Valencia, nos regala otro ejemplo de ‘pequeñas boludeces que suman’
La suerte que tuvimos en la Liga en partidos que ganamos sin merecerlo nos ha faltado hoy
Unai Emery, técnico del Valencia, tras ser eliminado por el Schalke en Champions. Qué rabia me da cuando alguien habla de ‘suerte’ en el fútbol

Anónimo ha dicho: ¿Qué le parece el posible fichaje de Parejo por el Valencia CF?

Para mí, Parejo es un jugador que no ha aprovechado las, eso sí, pocas oportunidades que le han dado en el Real Madrid, pero que sí ha dado un rendimiento interesante en el Getafe. 

Es un jugador que creo que puede cumplir muy bien con el rol de Banega (que parece que saldrá), un enlace entre el mediocentro y los hombres más ofensivos del Valencia y muy buen pelotero, todo sea dicho.

Incluso su adaptación, en un equipo que de un tiempo a esta parte apuesta mucho por el mercado nacional, será más rápida que cualquier otro jugador que pueda venir con un cartel mejor.

Para mí es un perfil y un equipo que conectan, sólo queda saber si Parejo vendrá con la actitud de saber que le van a pedir algo más que en Getafe, que sea regular y luego, su calidad debería hacer el resto.

@huracanvalencia , nuevo equipo en la ciudad

Pocas entradas de esta bitácora podrás ver dedicadas a un equipo de Tercera División (quizás alguna para el Meliana, pero anda más abajo) pero creo que merece la pena daros a conocer a este nuevo equipo.

Se hizo oficial ayer, y si no fue así, sí que se hizo público que Valencia ya no será coto privado para Valencia CF y (mi) LevanteUD, también habrá sitio para el Huracán Valencia CF. Un equipo que ocupará la plaza en Tercera del Torrellano y que va a trabajar para ofrecer una escuela de fútbol de calidad en la misma ciudad.

¿Por qué dedicarle una entrada? Porque tengo la suerte de conocer a gente que está detrás del proyecto y creo que su ilusión es el mayor de sus patrimonios y que la pureza de sus intenciones es tal que choca en un fútbol de hoy en día tan movido por cualquier interés ajeno a lo que es el juego realmente.

Desde este rincón, la mayor de las suertes al Huracán. Ya os iré contando qué tal les va en su primera temporada de vida.